Estimados y Estimadas,

Os informamos de que el próximo 12 de mayo, sábado, tendrá lugar el Día Mundial del Comercio Justo. Este año la campaña y el lema gira en torno a "Para tomar un buen café, no hace falta que nadie termine molido".

Para la celebración de tan magnánimo evento se ubicará una carpa en El Arenal, que estará todo el día de 11h a 20h abierta al público, a todas las personas curiosas y con ganas de saber de qué va el asunto y de tomarse algún café justo, y los justos mojitos para empezar una buena tarde-noche de festejo.

A lo largo del día, igualmente tendrán lugar diferentes y diversas actividades, desde la venta de productos de comercio justo y un recorrido por paneles explicativos de sus principios y objetivos, hasta talleres para las y los más peques, tablón de sugerencias y comentarios, participación en la manifestación "Mayo Global", txozna y la actuación estelar de un grupo sorpresa.

Así pues, todas las entidades colaboradoras de la red de comercio justo y que organizamos tal evento os invitamos a pasaros, participar y disfrutar del día y de las actividades. Adjuntos os dejamos el lema de la campaña por si queréis darle difusión y el programa.

Muchas gracias y nos vemos!

AF_faldon_CAFE_cast.pdf
Programa DMCJ.pdf