‘ELEGY’

El próximo día 21 de diciembre a las 20:00 horas podremos disfrutar en la SalaBBK de la obra ‘Elegy’, un texto escrito por Douglas Rintoul, que se inspira en las entrevistas con refugiados iraquíes en Siria. Un relato estremecedor sobre los refugiados con una interpretación extraordinaria de Andrés Requejo.

Esta obra de teatro, inspirada en las entrevistas con refugiados iraquíes en Siria del fotoperiodista Bradley Secker, al principio parece ser la historia de un amor imposible de un hombre por su mejor amigo, pero poco a poco se nos revela como algo más: una poética carta de amor a las víctimas de los asesinatos homófobos que suceden en el Irak liberado.

Esta es una historia de amor, pérdida y exilio: un viaje a través de la tierra de nadie, por estaciones vacías, fronteras y ciudades bombardeadas.

Nuevamente, la cultura y nuestra organización se unen en una sesión solidaria de Teatro. La recaudación integra será destinada a apoyar el trabajo de la Comisión de Ayuda al Refugiado en Euskadi (ZEHAR errefuxiatuekin).

Al finalizar la obra, podremos disfrutar en la propia sala de un coloquio con la presencia del actor Andrés Requejo, la directora de ZEHAR errefuxiatuekin, Patricia Bárcena, y la asociación ALDARTE, entre otras.

“Lo tiene todo: es estremecedor, sobrecogedor, turbador, dramático, palpitante, íntimo, poético y, por encima de todo ello, humano.” Diario Crítico

Compra tu entrada

Haz tu donación

Hazte socio/a

[metaslider id=2299]

Dossier de prensa

 

Patrocinadores:

Logo ICASV BBK_COLOR Logo Dipu 1
direc_familia_centrada_2niveles logo ayto Logo Dipu 1 LOGO