‘EN CONSTRUCCIÓN’

Alrededor de 400 personas disfrutaron el pasado sábado de la obra de teatro ‘En Construcción’ y mostraron su apoyo a las personas que huyen, que se ven obligadas a abandonar sus países, y a luchar cada día por sobrevivir. ¡Gracias!

Gracias a Tristán Ulloa, Carolina Román y Nelson Dante por regalarnos noventa minutos de emoción, por hacernos reír e invitarnos a la reflexión.

Gracias a las instituciones públicas y privadas que confiáis en el trabajo de ZEHAR errefuxiatuekin y habéis hecho posible que este acto tenga lugar.

Y gracias a ti, que desde tu trabajo, tu donación, tu tiempo, tu actitud crítica actúas sobre la realidad, así sea un poquito, y contribuyes como decía Eduardo Galeano a trasformarla. ¡Gracias!

            Este acto ha sido patrocinado por Fundación BBK, Dirección de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco, Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, Comisión de Cultura del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea, Azkuna Zentroa, , Bufete Gordóniz, Ubiqa, Los Scribas, Erreka Multimedia S. Coop. y Andamios INOX  

 

Puedes colaborar con ZEHAR errefuxiatuekin:

 

Haz tu donación

Hazte socio/a

[metaslider id=1716]

Dossier de prensa

 

Patrocinadores:

Logo ICASV BBK_COLOR Logo Dipu 1
logo ayto direc_familia_centrada_2niveles and-INOX
 logo-escribas atahualpa_header_3  LOGO AZ AB
logo_entero úbiqa_logo_color GORDONIZ ABOGADOS