Te proponemos un plan cultural y solidario para este próximo sábado 26 de noviembre: La exposición y concierto Hogar=Refugio, organizada por la artista Iratxe González Villaluenga, en el marco del Fair Saturday, en el ZAWP de Zorrozaurre en Bilbao.

No te pierdas los trabajos de 40 talentosos ilustradores el sábado 26 de noviembre a las 20:00 en ZWAP, dando su visión sobre la problemática de las personas refugiadas. El ingreso por las entradas al completo y el 70% de los ingresos de las obras expuestas irá destinado a los proyectos de ZEHAR errefuxiatuekin.

Además de las obras expuestas, la ilustradora Edurne Roche estará pintando un mural en directo, en el túnel de la entrada al recinto, y contaremos con un mural ya hecho por Alfonso Álvarez.

El evento también tiene un componente musical con el concierto que dará a las 21:00 el grupo bilbaíno de pop-rock Moncada Veinte.

Contamos contigo y te esperamos en ZWAP, en el Garabia ZAWP Aretoa, de Zorrozaurre (Haz clic para ver formas de llegar en coche, en metro o en autobús). Si no puedes acudir, pero aun así quieres colaborar con la causa, puedes adquirir una entrada de Fila Cero. El importe íntegro se destinará a los proyectos de ZEHAR errefuxiatuekin, gracias a la colaboración de Ticketea que asume todos los costes de gestión.

Puedes comprar las entradas directamente desde aquí, en la parte inferior de la página, o en la web de Ticketea. Date prisa, ¡las plazas son limitadas!

Además, previamente habrá un taller de ilustración a las 18:30 con Iratxe González Villaluenga. Si estás interesado en acudir al taller, ponte en contacto directamente en este mail: iratxegonzalezv@gmail.com

Esta es la lista de ilustradores que participan en la exposición: Bittor Beraza, Iratxe González, Jon Ander Schwarz, Edurne Roche, Irrimarra, Olatz García, Nagore Pando, Shakti Gómez, Alex F, Kira Díez y Markel Urrutia, Unai Zoco, Aranezio, Natalia Albéniz, Noess, Maddi Irazoki, Alex FC, Carmen Ortiz de Urbina, Piedad Ortiz de Urbina, Luisa Jiménez, Kepa Bilbao, Pili Aguado, Amaia Marzabal, Yolanda Mosquera, Malmö, Mikel Escalera, Sara Prieto, Rubens Santoja, Andrea López, Marta C. Dehesa, Dani Maiz, Blanca Quintana, Patricia García, Sol Rodríguez, Alfonso Álvarez, Iagoba Moly, Belén Lucas, Rubén Megido, Naroa Gutiérrez y Sergio Sánchez.

Este evento solidario cuenta con la colaboración de ZAWP, Zorrozaurre Art Work in Progress, y Ticketea.

Cartel Evento Hogar=Refugio, Fair Saturday 2016, Bilbao

Ticketea

 

 

ZAWP