Carrera solidaria con las personas refugiadas


La Bilbao Refugio. Carrera popular solidaris

Autor de la foto: Ecuador Etxea

El próximo domingo 25 de junio en Bilbao de 2017 se celebrará La Bilbao Refugio, una carrera solidaria con las personas refugiadas.

Coincidirá con los últimos 5 kilómetros de “El Reto de la Bilbao Refugio”: lo que permitirá que todas las personas participantes acompañen a Óscar Pasarín. El ultrafondista se ha propuesto el reto de correr 1.000 kilómetros en los 8 días anteriores como muestra de apoyo a las personas refugiadas.

La inscripción son 10 € e incluye una camiseta técnica y avituallamiento.

Todos los beneficios de la carrera se destinarán a los proyectos de apoyo a las personas refugiadas de la Comisión de Ayuda al Refugiado en Euskadi, CEAR-Euskadi.

Recorrido


Con salida y llegada en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao, a las 12:00 del mediodía, será un circuito urbano, de 5 kilómetros, en Bilbao, por los bordes de la Ría de Bilbao, con el Puente Euskalduna y el Puente del Ayuntamiento delimitando el recorrido por cada margen. Puedes consultar aquí el reglamento de la carrera .

Camiseta


La inscripción en la carrera incluye un avituallamiento y una camiseta técnica de deporte, dry fit, transpirable y de secado rápido, 100% poliéster texturado. Además todas las personas participantes entrarán en el sorteo de un kit de cafetera más café, por gentileza de Cafés Baqué.

talla-camisetas

Patrocinadores