Asylum, el cómic de Javier de Isusi sobre el exilio que te conmoverá  

Comprando libros de CEAR-Euskadi nos ayudas a seguir investigando en materia de asilo, refugio, desplazamientos forzados y convivencia intercultural.

Tenemos libros para el gran público como Asylum, donde la sensibilización y la concienciación asumen el protagonismo y que son ideales para reflexionar y regalar, incluso para trabajar en los colegios, escuelas e institutos.

Y también disponemos de las investigaciones que año tras año vamos elaborando y que nos han convertido en una de las entidades de referencia en trabajos sobre el asilo y la convivencia intercultural. El destinatario primordial de estos libros son los trabajadores y trabajadoras del tercer sector que tratan con personas refugiadas o migrantes en riesgo de exclusión, así como las personas investigadoras sociales y profesores de ámbitos académicos y universitarios o los estudiantes universitarios.

Como queremos facilitar que nuestras investigaciones académicas lleguen a todos los que quieran consultarlas, ofrecemos de forma gratuita su descarga digital y solo cobramos por los libros impresos.

Últimos títulos publicados