Tu apoyo es vital para que podamos seguir trabajando por los derechos de las personas refugiadas

 

¡Gracias por considerar colaborar con nuestra causa! Desde hace más de 25 años, hemos trabajado incansablemente para defender el derecho de asilo de las personas refugiadas en Euskadi, y todo esto ha sido posible gracias al apoyo de personas como tú.

Es importante recordar que estas personas refugiadas han tenido que dejar atrás todo lo que conocían y se han visto obligadas a abandonar sus hogares huyendo de la persecución, los conflictos y la miseria.

Al colaborar con Zehar-Errefuxiatuekin, estás contribuyendo a proporcionar una oportunidad de vida segura y digna para estas personas refugiadas. Tu apoyo hace una gran diferencia en sus vidas, y les da la esperanza que necesitan para un futuro mejor. ¡Gracias por ser parte de esta causa!

 

Colabora

Asóciate

Apoya en la acogida de las personas refugiadas.

Dona

Estarás contribuyendo en la acogida de las personas refugiadas.

Otras formas de colaborar

Legado solidario

LEGADO SOLIDARIO
Incluye a Zehar-Errefuxiatuekin en tu testamento para que tu compromiso con las personas refugiadas perdure.

Campaña

FUIMOS EXILIO SEAMOS  REFUGIO 

Ana Mary, Hady, Augustine e Igor son los protagonistas de esta historia con muchas cosas en común: la persecución, la huida, el tránsito, la acogida, los sentimientos de miedo, desarraigo, nostalgia y esperanza.

COMPRA LIBROS
Ayúdanos a continuar con nuestro trabajo investigador en materias de asilo y refugio

Campaña

GRAY HERON

«Gray Heron: The Good Immigrant» refleja la realidad de las personas que buscan refugio a partir de la metáfora del viaje migratorio de la garza real, que migra a las zonas más al norte de la Tierra, hasta el Círculo Polar Ártico en un viaje cargado de amenazas.

SÉ VOLUNTARIA/O
Dedica tu tiempo y tu talento a colaborar con Zehar-Errefuxiatuekin en sus proyectos de defensa de los derechos humanos y desarrollo integral de las personas refugiadas

 BIZUM

Puedes donar a, través de Bizum seleccionando la Asociación Zehar-Errefuxiatuekin  o introduciendo el código 06985.

 COLABORA COMO EMPRESA

Tu empresa puede pasar a formar parte de Zehar-Errefuxiatuekin y de este modo mejorar la situación de muchas personas refugiadas, al tiempo que crea riqueza en términos de compromiso social.

Organiza tu propio evento

 ORGANIZA TU PROPIO EVENTO

La realización de un evento o actividad siempre lleva una planificación y organización previa para que esta pueda llegar a realizarse con éxito.

¿Te animas a organizar tu evento? Te acompañamos en el proceso.