CEAR-Euskadi es una ONG que lleva años investigando sobre asilo, migración y desplazamientos forzados, y en nuestra tienda puedes encontrar nuestras investicaciones y publicaciones sobre asilo, migración y desplazamientos forzados.

Además, también tenemos libros de divulgación, perfectos para regalar y concienciar sobre los derechos humanos de las personas refugiadas, o de la convivencia intercultural, como, por ejemplo, Asylum, de Javier de Isusi, y Jumbol, un cuento infantil.

Te invitamos a entrar en nuestra tienda y a regalar libros solidarios. Con tu ayuda podremos seguir investigando, divulgando y sensibilizando.

Compra y regala libros

Colegios e Institutos


Asylum y Jumbol son dos libros que se pueden utilizar en clase para trabajar el respeto a los derechos humanos, al derecho de asilo y la convivencia intercultural, entre otros valores. Asylum se encuentra más enfocado a un público adolescente o mayor, mientras que Jumbol se dirige al público infantil. Tenemos versiones en euskera y castellano.

Si estás interesado en que tú colegio o instituto pueda trabajar con estos materiales educativos, por favor ponte en contacto con CEAR-Euskadi mediante este formulario: