Tu compromiso con la defensa de los Derechos Humanos de las personas refugiadas perdurará

 

Tú puedes contribuir a transformar nuestra sociedad, gracias al Legado Solidario a CEAR-Euskadi. Además de dejar tu herencia a tu familia y seres queridos, puedes destinar una parte o lo que consideres para tener un mundo mejor y más justo para las próximas generaciones. Tu solidaridad con las personas refugiadas se extenderá en el tiempo.

¿Por qué incluir a CEAR-Euskadi en tu testamento?

Por nuestro trabajo con las personas refugiadas y la defensa del derecho de asilo para personas que son perseguidas por razones políticas, étnicas, de género, de orientación sexual, etc.


Defendemos sus derechos


Les ofrecemos un hogar temporal


Les ayudamos a reconstruir sus vidas


Les apoyamos para que superen sus traumas

¿Qué podemos hacer con tu legado solidario?

Tu aportación se utilizará para financiar los proyectos de CEAR-Euskadi que se dirigen a defender los derechos humanos y promover el desarrollo integral de las personas refugiadas, desplazadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión. Te garantizamos que la utilizaremos con la máxima eficiencia y que beneficiará al máximo número posible de las personas que ayudamos.


Tus ahorros darán una nueva oportunidad a través de 
nuestros proyectos a personas que lo han perdido todo.

Tu casa se puede convertir en un piso de acogida temporal que les permita empezar una nueva vida

 

¿Cómo incluyo a CEAR-Euskadi en mi testamento?

Si ya lo tienes hecho, solo tienes que contactar con tu notario para cambiarlo. Si no, se puede hacer un testamento solidario de diversas formas:

1

Si no tienes herederos, puedes nombrar a CEAR-Euskadi heredero universal, otorgándonos tus bienes, derechos, acciones, etc.

2

Si quieres dejar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a CEAR-Euskadi coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.

3

Si lo deseas, también puedes dejar solo un bien concreto, el que tú quieras, a CEAR-Euskadi a través de un legado.

Testamento solidario

 

Solicita más información a través de este formulario o contacta directamente con CEAR-Euskadi en el 944 248 844 y te asesoraremos