Tu compromiso con la defensa de los Derechos Humanos de las personas refugiadas perdurará

 

Tú puedes contribuir a transformar nuestra sociedad, gracias al Legado Solidario a Zehar-Errefuxiatuekin. Además de dejar tu herencia a tu familia y seres queridos, puedes destinar una parte o lo que consideres para tener un mundo mejor y más justo para las próximas generaciones. Tu solidaridad con las personas refugiadas se extenderá en el tiempo.

¿Por qué incluir a Zehar-Errefuxiatuekin en tu testamento?

Por nuestro trabajo con las personas refugiadas y la defensa del derecho de asilo para personas que son perseguidas por razones políticas, étnicas, de género, de orientación sexual, etc.


Defendemos sus derechos


Les ofrecemos un hogar temporal


Les ayudamos a reconstruir sus vidas


Les apoyamos para que superen sus traumas

¿Qué podemos hacer con tu legado solidario?

Tu aportación se utilizará para financiar los proyectos de Zehar-Errefuxiatuekin que se dirigen a defender los Derechos Humanos y promover el desarrollo integral de las personas refugiadas.

Tu aporte dará una nueva oportunidad para que puedan reconstruir sus vidas en Euskadi. 

Tu casa se puede convertir en un piso de acogida temporal que les permita empezar una nueva vida.

 

¿Cómo incluyo a Zehar  en mi testamento?

Si ya lo tienes hecho, solo tienes que contactar con tu notario para cambiarlo. Si no, se puede hacer un testamento solidario de diversas formas:

1

Si no tienes herederos, puedes nombrar a Zehar-Errefuxiatuekin heredero universal, otorgándonos tus bienes, derechos, acciones, etc.

2

Si quieres dejar tus bienes a más de una persona y/o institución, puedes nombrar a Zehar-Errefuxiatuekin coheredero, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada una de las partes.

3

Si lo deseas, también puedes dejar solo un bien concreto, el que tú quieras, a Zehar-Errefuxiatuekin a través de un legado.

Testamento solidario

 

Solicita más información a través de este formulario o contacta directamente con Zehar-Errefuxiatuekin en el 944 059 566 ext. 306 y te asesoraremos.