En CEAR-Euskadi encontrarás la persona idónea
para el puesto que quieres cubrir

Desde CEAR-Euskadi apostamos por la incorporación socio-laboral de las personas refugiadas y migrantes como la mejor forma de integración. Para ello, disponemos de  un Servicio de Gestión de Ofertas e Intermediación gratuitos, te ofrecemos asesoramiento legal, seguimiento a la incorporación, trato personalizado, así como calidad y eficacia en nuestro trabajo.

Si eres una empresa o un particular y necesitas contratar personal puedes contar con nuestra entidad para que te enviemos candidaturas de personas que forman parte de nuestra Bolsa de Empleo. Haremos una preselección de personas candidatas que cumplan  el perfil profesional que se ajuste al puesto solicitado. Todas estas personas disponen de autorización para trabajar, gran motivación hacia el empleo y disponibilidad de incorporación inmediata.

CEAR-Euskadi preseleccionará de manera gratuita para ti los candidatos y candidatas que más se adecúen a tus ofertas de empleo. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Quiero ofrecer trabajo