ART. 1º) El día 23/06/2018  a las 11:30 se celebrará La Bilbao Refugio, carrera solidaria de carácter no competitivo, pudiendo participar en ella todas aquellas personas que previamente realicen la correspondiente inscripción. Toda persona que corra sin estar inscrita lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de los servicios de avituallamiento.

ART.2º) Los menores de edad que quieran correr lo harán siempre bajo la responsabilidad de sus tutores y cumplimentando la autorización paterna que se deberá de entregar en los puntos indicados.

 ART. 3º) Cada participante, una vez inscrito, recibirá una camiseta con la que obligatoriamente deberá participar en La Bilbao Refugio.

ART. 4º) La Bilbao Refugio se celebrará sobre un circuito urbano totalizando 5 Km. La salida y la llegada tendrán lugar en la Explanada del Museo Guggenheim Bilbao. La organización no se hace responsable de aquellas personas que salgan del recorrido o atajen por otros caminos.

ART. 5º) La Organización declina toda responsabilidad sobre los perjuicios que puedan sufrir y ocasionar los participantes en el transcurso de La Bilbao Refugio y en los eventos organizados posteriormente.

ART. 6º) Un servicio médico puesto por la Organización estará a disposición de los participantes, además de contar con la colaboración de Dya, Policía Municipal de Bilbao y Protección Civil.

ART. 7º) Los participantes contarán con un avituallamiento al final de recorrido.

ART. 8º) Se permite a los niños menores de 8 años participar en bicicleta, patines o coches de bebe.

ART. 9º) En el caso de que La Bilbao Refugio tuviese que ser suspendida por causa de fuerza mayor, no será reembolsado el importe de la inscripción cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de atención de las personas refugiadas acogidas por la Comisión de Ayuda al Refugiado en Euskadi, ZEHAR errefuxiatuekin.

ART. 10º) La organización se reserva la facultad de modificar cualquier aspecto de La Bilbao Refugio si las circunstancias así lo exigiesen.

ART. 11º) El hecho de participar en La Bilbao Refugio supone el acatamiento del presente reglamento, de las indicaciones de la Organización y Policía Municipal de Bilbao.