¿Quieres participar en la creación de un mundo más justo? ¿Quieres ser solidaria con las personas refugiadas?¡Anímate! ¡Hazte voluntaria/o de Zehar-Errefuxiatuekin!

El equipo de voluntariado lo componemos más de 60 personas que colaboramos en las diferentes áreas y territorios en los que trabaja la organización: investigación, intervención directa con las personas refugiadas, actividades de ocio, tiempo libre, participación social, jurídico, pisos de acogida, clases de castellano… Las personas voluntarias están implicadas e integradas en la estructura y en la toma de decisiones, tanto en lo que respecta a la entidad como a sus actividades.

Dinos cuáles son tus inquietudes y nos pondremos en contacto contigo. Tenemos preparados una serie de talleres donde podrás conocer Zehar-Errefuxiatuekin, tanto sus líneas de trabajo como las formas de colaborar con la entidad.

¡Tú puedes contribuir a la creación de un mundo solidario con las personas refugiadas 

Quiero ser voluntaria/o


Adjuntar archivo
NOTA: Revisa tu bandeja de correo no deseado. Algunos de nuestros mensajes en respuesta a la demanda de voluntariado están llegando como Spam.